1 Reply Latest reply: Feb 19, 2015 10:41 AM by gramps28 RSS

    Como desbloqueo mi iphone6 ?

      Buenas tardes, estoy de viaje en Venezuela, tengo un iphone 6 sin contrato imei: 354409067244009

      y necesito utilizarlo en venezuela, cual es el preodcemiento para desbloquearlo=

        • 1. Re: Como desbloqueo mi iphone6 ?
          gramps28

          usted necesita tener una cuenta con de Tmobile EE.UU. y cumplir con los requisitos en este enlace para recibir un código de desbloqueo.

          Unlock your mobile wireless device

           

          desbloquear requisitos

          Proporcionamos códigos de desbloqueo del dispositivo móvil de forma gratuita dentro de dos días hábiles (o proporciona más información sobre el calendario) para dispositivos elegibles.



          Dispositivo de elegibilidad se determina como sigue:

               El dispositivo debe ser un dispositivo de T-Mobile.
               El dispositivo no debe ser reportado como perdido, robado o bloqueado a T-Mobile.
               La cuenta asociada con el dispositivo debe estar en buen estado.
               Ha solicitado no más de 2 códigos de desbloqueo dispositivo móvil por cada línea de servicio en los últimos 12 meses.
               El dispositivo debe satisfacer todo el postpago o pagar por adelantado (prepago) Desbloqueo términos descritos a continuación.
               Es posible que necesite un no-T-Mobile y la tarjeta no MetroPCS SIM para insertar en el teléfono.


          Desbloquear la elegibilidad para los teléfonos mensuales, tabletas y dispositivos de Internet móvil

               El dispositivo debe haber sido activo en la red de T-Mobile durante al menos 40 días en la línea de la solicitud.
               Si el dispositivo se financia utilizando equipo de T-Mobile Plan de financiamiento de (EIP), todos los pagos se deben cumplir y el dispositivo deben ser pagados en su totalidad.
               Si el dispositivo está en una cuenta que está en un término contrato de servicio, se deben haber realizado al menos 18 pagos mensuales consecutivos o la cuenta ha emigrado a simple elección sin plan de tarifas contrato.
               Si el dispositivo está asociado a una cuenta cancelada, el saldo de la cuenta debe ser cero, incluyendo todos los cargos pendientes
               T-Mobile puede solicitar una prueba de compra o información adicional a su discreción y podrían aplicarse otras excepciones.


          Desbloquear la elegibilidad para el pago por adelantado (prepago) móviles, tablets y dispositivos de Internet móvil

               El dispositivo ha sido activo en la red de T-Mobile para más de 1 año en la línea de la solicitud.
               Si el dispositivo ha estado activo durante menos de 1 año en la línea de petición, el pago en la cuenta Anticipo asociado con el dispositivo debe haber tenido más de $ 25 en recargas para teléfonos básicos o $ 100 en recargas para teléfonos inteligentes o tabletas desde la fecha del primer uso del dispositivo.
               La cuenta no debe ser cancelado y en buen estado.
               T-Mobile puede solicitar una prueba de compra o información adicional a su discreción y podrían aplicarse otras excepciones.



          Militares y otras excepciones: Desplegados personal militar que son clientes de buena reputación son elegibles para tener sus dispositivos desbloqueados en la aportación de los documentos de implementación. Las excepciones a algunos o todos los requisitos se apliquen en otras circunstancias para cuentas comerciales y gubernamentales. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.




          Solicitar un desbloqueo

          Si un dispositivo cumple con los requisitos de elegibilidad, comuníquese con T-Mobile Servicio al Cliente para solicitar un código de desbloqueo, y los pasos para desbloquear el dispositivo. Tenga en cuenta, esta política está sujeta a los Términos y Condiciones de servicio de T-Mobile y puede cambiar sin previo aviso. T-Mobile podrá denegar cualquier solicitud de un código de desbloqueo de dispositivos móviles a nuestra discreción si la solicitud es un esfuerzo para defraudar a la compañía.