Nuevo contrato

cristinasaavedra

Buenos días,

Intento compara una SIM de prepago, pero al registrarme se queda  verficando la dirección. Aparece el cuadro de diálogo donde me muestra la dirección actual (la que yo he introducido) y la sugerida exactamente iguales, al darle a continuar se queda "pensando" sin avanzar.

All replies

• tmo_marissa

Re: Nuevo contrato

¡Hola! Sé que tuvimos un poco de mantenimiento del sistema durante el fin de semana. ¿Alguna vez pudo registrar esta tarjeta SIM? Si todavía le cuesta seleccionar la dirección sugerida y seguir adelante, ¿podría ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo?

• cristinasaavedra

Muchas gracias por su respuesta Marissa. Conseguí avanzar desde la versión en ingles. Pero no pude contratar la SIM porque mi credit card es española. A pesar de que la dirección es de USA, no considera un medio de pago váido. Ya lo he resuelto de otra forma. Muchas gracias.

• tmo_marissa

Lamento que te haya causado tantos problemas, ¡pero me alegra leer que ha sido resuelto! Gracias por tomarse el tiempo para publicar en nuestra Comunidad. Tomaré nota de este problema y, si vemos una tendencia, esta será informada. Nuestro sistema definitivamente debe aceptar tarjetas con direcciones de facturación en los Estados Unidos; ¡Pido disculpas por las molestias! Gracias por regresar para informarnos.