No perder numero de celular

magenta4138034

Soy clients satisfecha de t Mobil hace mas de dos años cuando Voy a USA.  Sin embargo perdi mi primer numero porque vivo en Colombia y no recargué durante el tiempo que Vuelvo a MI pais! 

Quisiera seguir con ustedes con el mismo numero,  pero no puedo tener Un servicio continuo por LA razon de no vivir en Estados Unidos. Podrian dejarme el mismo numero Asi no haga LA recarga durante mas de 6 meses?!!

All replies

• tmo_chris

Re: No perder numero de celular

¡Hola! Para mantener su número activo con nosotros mientras está en un plan prepago, deberá haber un saldo de crédito disponible en la cuenta. Si está en un plan mensual, si la cuenta no está en estado de pago durante 120 días, el plan se cambia a un plan de pago por uso. Si no hay actividad durante 30 días adicionales, la línea se desactiva. Eso es un total de 5 meses que puede mantener su número sin pagarnos nada. Si su plan se cambia para pagar a medida que avanza, puede agregar $ 3 a la cuenta por 1 mes de servicio, luego de que se agote 1 mes, si no hay actividad en la cuenta durante 90 días, la cuenta se cancela.

Entonces, para conservar su número, si comenzó con un plan mensual, espere 4 meses después de que su cuenta haya alcanzado el saldo 0, agregue $ 3 a la cuenta y tendrá 4 meses adicionales de servicio. Por supuesto, puede agregar $ 3 a la cuenta antes de que se cancele y el temporizador de inactividad se restablecerá.

• dragon1562

I am a satisfied client of T-Mobile more than two years ago when I go to USA. However, I lost my first number because I live in Colombia and I did not recharge during the time I return to my country! I would like to continue with you with the same number, but I can not have a continuous service for the reason of not living in the United States. Could you leave me the same number? So do not recharge for more than 6 months? !!

-- the above is a google translate of what OP said to english for anyone else that comes by.

-- Also Chris I didn't know you spoke Spanish, very nice man.

To answer you OP the answer is yes I think you can do that if you were to do a Pay-as you go plan. I apologize for this being in English but I do not know Spanish. I also apologize if this is the same info that Chris already mentioned. Just wanted to make sure this was suggested.

• tmo_mike_c

Hi there!

Just want to check in and see if you had any further questions about this. Please reply back and let us know. Thanks!