Problemas con Nokia Lumia 521

imemox

Saludos....

Tengo un Nokia Lumia 521, el cual ya está fuera de contrato, y sirve a la perfección,

Es de ésta empresa T-Mobile. Fue comprado a un tercero.

La custión está en que quiero desbloquearlo y cumplo con todos los requisitos que pide T-Mobile, pero cuando me piden el IMEI del equipo no aparece en el sistema, por ende, no me pueden dar el código de desbloqueo.

Mi molestia, se podría decir, que ya he llamado "n" cantidad de veces, y me dicen que llame a Nokia Care.

En Nokia Care me dicen que llame a Microsoft.

Microsoft me dice que me comunique con BX2 que es una empresa de servicios al cliente.

BX2 me dice que vuelva a llamar a T-Mobile para pedir el código de desbloqueo y que efectivamente el imei corresponde a un equipo de T-Mobile.

Tengo su caja que es de color magenta y con sus logo de T-Mobile, también con su imei pegado en la caja, el imei detrás de la pila es el mismo de la caja, y estos dos últimos imei corresponden al que aparece al marcar *#06#.

Pero, todos los operadores me han atendido por el soporte telefónico me dicen la misma respuesta... No aparece.

Como un equipo que microsoft dice que efectivamente es de T-Mobile, y que todo alrededor del equipo es T-Mobile, no apafece en sus sistema?

Necesito la liberación de mi celular Nokia Lumia 521 de T-Mobile. Sé que puedo liberar el equipo por otros medios, pero si ustedes tienen el código, no veo la razón de utilizar otro servicio aparte, si ustedes deben darme el código.

Si necesitan algunas fotos, para corroborar toda mi información, sientase libre de hacerme llegar dicha información y se las hago llegar.

Saludos cordiales.tmobile-admin

All replies

• tmo_mike_c

Re: Problemas con Nokia Lumia 521

Sorry you're having trouble getting your phone unlocked. If it's not showing up in our system, I'm wondering if this phone might actually be another carrier's version. Where exactly did you buy this phone from? Sometimes it's a bit challenging to get phones unlocked when you get them from 3rd party sellers since it's hard to tell if they are actually T-Mobile branded devices.

• imemox

Saludos...

Gracias por responder....

Tengo su caja, la cual es magenta y T-Mobile.

El equipo al encender dice T-Mobile.

Los contactos de soporte técnico y demás aplicaciones de T-Mobile estan en el celular precargados.

El IMEI que está detrás de la pila, el IMEI digital al presionar las teclas *#06# y el que trae la caja son los mismos.

¿Qué otra prueba tengo que demostrar para que ustedes vean que el equipo si es de T-Mobile?

Le envío fotos? de los 3 IMEI

Cuando digo que se compro el celular a un tercero, es porque lo compré usado a otra persona. No una empresa.

Saludos cordiales.

• tmo_mike_c

Other than meeting the requirements and giving the IMEI, I don't see you needing any other proof. You could try messaging our T-Force folks through the social media channels on our Contact Us page. They can take another look at it and search again to see if they can request the unlock for you. Sorry you're having such a hard time.