All replies
-
Estos son los requisitos para obtener un portador de dispositivos T-Mobile desbloqueado.
Le diré que si usted no es un cliente actual o anterior de T-Mobile US, no desbloqueará el dispositivo y sólo el propietario / titular de la cuenta original podrá solicitar el desbloqueo.
Si el dispositivo está realmente en la lista negra, que es diferente a un bloqueo SIM de la compañía, entonces se ha reportado robado y no se puede desbloquear incluso por un servicio de terceros.-
Buenos dias entoces que puedo hacer si mi tia esta es los estados unidos ella es donelia gomez la que compro el equipo
--
Enviado desde la aplicación Outlook Email App para Android
viernes, 03 marzo 2017, 09:58p.m. -0500 de stevetjr no-reply@t-mobile.com<mailto:no-reply@t-mobile.com>:
T-Mobile Support Community<https://support.t-mobile.com/?utm_source=supportcommunity&utm_medium=email&utm_campaign=emailnotices>
Buenas noches tengo mi celular bloqueado por imei que es 35538651138672/13 samsung galaxi S3 como me la pueden desbloquear por favor referencia t999/1747 espero respuestas gracias esta a nombre de donelia gomez
created by stevetjr<https://support.t-mobile.com/people/stevetjr> in Samsung Galaxy Discussions - View the full discussion<https://support.t-mobile.com/message/590599#590599>
-
Mi tia es la que se tiene que comunicar con ustedes para el desbloqueo del celular
--
Enviado desde la aplicación Outlook Email App para Android
viernes, 03 marzo 2017, 09:58p.m. -0500 de stevetjr no-reply@t-mobile.com<mailto:no-reply@t-mobile.com>:
T-Mobile Support Community<https://support.t-mobile.com/?utm_source=supportcommunity&utm_medium=email&utm_campaign=emailnotices>
Buenas noches tengo mi celular bloqueado por imei que es 35538651138672/13 samsung galaxi S3 como me la pueden desbloquear por favor referencia t999/1747 espero respuestas gracias esta a nombre de donelia gomez
created by stevetjr<https://support.t-mobile.com/people/stevetjr> in Samsung Galaxy Discussions - View the full discussion<https://support.t-mobile.com/message/590599#590599>
-
¿Tienes una cuenta en T-Mobile? El dispositivo tendrá que haber sido utilizado en la red de T-Mobile EE.UU. para calificar. Si fuera el titular de la cuenta tendrá que ser el único para solicitar el desbloqueo. El enlace tiene las instrucciones si se cumplen las condiciones sobre cómo solicitar el código de desbloqueo. No se puede hacer a través de este foro, ya que este es un foro de usuarios con un puñado de empleados de T-Mobile que lo moderan, pero no tienen acceso a la información de la cuenta. El enlace tiene el proceso si debe usar si ha cumplido con los requisitos
-
-