a.walking.disaster

Me encuentro un poco molesto e insatisfecho...
    Como pueden ver en la discusión, tengo un HTC Desire 530 con el cual he pasado unos malos ratos y uno que otros dolores de cabeza comenzando por el hecho de que debí descargarme una aplicación desde Google para reproducir música.
    Además de eso, solo el sistema operativo utiliza 8 o 9 gb de las 16 gb de memoria interna.
    Y he aquí las preguntas o el debate (que probablemente) a abrir.

Cómo uso la Aplicación "Música" en mi HTC?
    (Leí que había que ingresar a "Aplicaciones" pero... no, no aparece).

Cómo muevo las aplicaciones desde el telefono a la Memoria externa?
    Es necesario formatear la MicroSD para dejarla como "Interna"?

Y se me iba un detalle... Mi cámara no enfoca, suena sólo el parlante de abajo y no puedo conectar los datos pues dice "Desconectado de los servicios". (comienzo a creer que es demasiada mi mala suerta):
    Por si las dudas, compré mi celular directamente con Claro Chile a través de un Plan Telefónico.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y PRONTA SOLUCIÓN!! :C

All replies

• tmo_chris

Re: Acerca de HTC Desire 530

Hola. Gracias por tomarse el tiempo para publicar en nuestra comunidad. Lamentamos que esté teniendo problemas con su teléfono! Haré todo lo posible para responder cualquier pregunta que tenga.

Sé que usted dijo que descargó Google reproducir música en su teléfono, pero ¿no puede encontrar esta aplicación en su teléfono ahora? Debe estar en el cajón de la aplicación. ¿Ves un icono que se parece a esto.

En cuanto a mover aplicaciones a la tarjeta SD de la memoria interna. Esto sólo va a ser posible si el desarrollador de la aplicación es compatible con esto. Puede seguir estos pasos para ver si la aplicación admite el traslado a la tarjeta SD.

Vaya a la configuración del teléfono. Puede encontrar el menú de configuración en el cajón de la aplicación.

Presiona Administrador de aplicaciones.

Seleccione una aplicación que desee mover a la tarjeta microSD.

Toque el botón Mover a tarjeta SD. Si no ve un botón Mover a tarjeta SD, la aplicación no se puede mover.

Para que su cámara no se enfoque, ¿es algo que acaba de empezar? ¿Qué sucede cuando toca la pantalla mientras tiene abierta la aplicación de la cámara? ¿Se da cuenta si el teléfono intenta enfocarse en el objeto en el que está tocando?

En cuanto a estar desconectado de los servicios de datos, ¿sabes si esto está sucediendo cuando estás en un área específica o sucede todo el tiempo? En promedio, ¿cuántas barras de señal recibes en tu teléfono?

• a.walking.disaster

Aplicación Musical: Mi pregunta iba enfocada a saber si HTC Corsair 530 dispone de una aplicación musical predeterminada.

Mover Aplicaciones: No puedo mover ninguna, leía en foros que hay que convertir la SD Externa en Interna, y la Mía es de serie 4, sin embargo el celular dice que es muy lenta y que no puedo utilizarla como Memoria Interna.

"Para que su cámara no se enfoque, ¿es algo que acaba de empezar?:

Si, hace aproximadamente 1 mes.

¿Qué sucede cuando toca la pantalla mientras tiene abierta la aplicación de la cámara?

No sucede nada, intenta enfocar pero sigue viéndose mal, consulté en servicios técnicos y dicen que debo cambiarla... que mal.

¿Se da cuenta si el teléfono intenta enfocarse en el objeto en el que está tocando?

Si, lo intenta, el problema es que se ve como borroso el centro, pero los bordes no.

En cuanto a estar desconectado de los servicios de datos, ¿sabes si esto está sucediendo cuando estás en un área específica o sucede todo el tiempo?

Me he comunicado directamente con la compañía y luego de un pequeño trámite se ha resuelto satisfactoriamente.

• tmo_marissa

¡Hola! Chris tenía algunas sugerencias geniales para los problemas que se han topado con - quería comprobar y ver si pudieron revisar estos consejos y encontrar lo que necesitaba, o si todavía tiene problemas con su teléfono. Por favor, háganos saber si todavía necesita ayuda! Muchas gracias.

- Marissa

• a.walking.disaster

Continúo con algunos problemas en el móvil, algún consejo? :/

• tmo_chris

Me alegra saber que sus problemas de datos han sido resueltos! En cuanto a la aplicación de música en el teléfono, debe tener un reproductor de música por defecto, pero es posible que se desinstaló? Recomendaría que descargue un nuevo reproductor de música de Google Play Store si tiene la oportunidad de hacerlo. En cuanto a mover aplicaciones a la tarjeta SD, esto sólo es compatible si el desarrollador que hizo la aplicación ha creado esta funcionalidad en la aplicación. En cuanto a la cámara no se centra correctamente, le agradezco que aclarar exactamente cómo se está produciendo el problema. Parece que puede haber un problema con el software de la cámara en el teléfono. ¿Cuándo habló con el cuidado técnico en esto, él lo hizo usted hace cualquier solucionar para intentar y arreglar esto como un reajuste maestro?

• tmo_marissa

¡Hola! Sólo quería comprobar y ver si tenía la oportunidad de echar un vistazo a la respuesta más reciente de Chris. ¿Puede informarnos qué pasos de solución de problemas ha intentado hasta ahora?