Iphone 5 Sim Lock

juanxi

Hola, vivo en España y me han regalado un Iphone 5 comprado de segunda mano en estados unidos, pero está bloqueado para la sim de T-Mobile. Desde Apple me han comunicado que solo la compañia T-Mobile puede desbloquearlo para utilizarlo con mi compañía española. Obviamente, no soy cliente de T-Mobile, así que supuestamente, no puedo recibir soporte técnico de la compañía. Desde Apple también me han comunicado que se trata de un teléfono "refurbished" y que quizá  ustedes podrían ayudarme al facilitarles los dos números de IMEI. El terminal actual tiene por IMEI: 013438007783647. El IMEI del terminal anterior es: 013429007574110. Agradecería que me pudieran dar una solución.

Un saludo.

All replies

• tmo_marissa

Re: Iphone 5 Sim Lock

Hi juanxi!  It sounds like you received a lovely gift - I'm sorry that this iPhone was not unlocked before it was given to you.  Unfortunately, we are only able to unlock equipment that meets the requirements here - Unlock your mobile wireless device - so in this situation, the original owner of this device would need to reach out to T-Mobile to request the unlock, so that their account could be reviewed to confirm their eligibility.  Thank you for reaching out to ask the question, though, and best wishes to you.

- Marissa

Discussion moved from Devices to SIM cards