Liberar a telcel

jlba0813

    Cómo puedo liberar para utilizar con otro chip o red

      All replies

      • e2k

        Re: Liberar a telcel

        Usted debe ser un cliente actual o anterior de T-Mobile EE.UU. a fin de calificar para recibir un código de desbloqueo. Por favor, revise los requisitos de desbloqueo. Si cumple con los requisitos, llame al servicio al cliente o iniciar una sesión de chat de la página de contacto para solicitar un código de desbloqueo.

        Tenga en cuenta que si usted no es un cliente actual o anterior de T-Mobile EE.UU., usted no califica para un código de desbloqueo, y no puede obtener uno de T-Mobile. En tal caso, usted tendrá que usar un servicio de desbloqueo comercial.

        Para llegar a la atención al cliente de T-Mobile desde el extranjero:
        • Desde un teléfono celular con una tarjeta SIM de T-Mobile, marque 1-505-998-3793. No se le cobrará por la llamada
        • Desde un teléfono fijo, marque el prefijo de marcación internacional apropiada, + 1-505-998-3793. Los cargos por la presente convocatoria serán evaluados de acuerdo con el plan que tiene con su compañía de larga distancia de línea fija.

        También puede ponerse en contacto con T-Force a través de medios de comunicación social para que se desbloquee petición. Sólo asegúrese de que usted cumple con los requisitos de desbloqueo primero. De lo contrario, T-Force no será capaz de ayudarle.


        Contacto T-Force en
        Ir a la página de contacto y utilizar el enlace de Facebook, Twitter o Google Plus en virtud de la sección "Apoyo Social."